1.EL TÉCNICO COMERCIAL DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN 1.1. ¿Qué es vender? Tipos de venta y de vendedores 1.2. El técnico-comercial excelente: Aptitud + ACTITUD 1.3. La organización del técnico-comercial en un distribuidor de materiales 1.3.1. Gestionar la agenda: Planificación + gestión del tiempo 1.3.2. La visita efectiva 1.3.3. Los objetivos de ventas 1.4. El equipo comercial de alto rendimiento 1.5. La comunicación con el cliente 2. EL PROCESO DE LA VENTA EN OBRA 2.1. La cartera de clientes y los métodos de prospección 2.2. Las fases de la venta de materiales en obra 2.2.1. Preparación de la visita 2.2.2. El primer contacto: Generar confianza 2.2.3. Preguntar, escuchar y proponer 2.2.4. Resolver objeciones y cerrar la venta 2.2.5. Fidelizar: Satisfacer + vincular l 2.3 El factor emocional en la venta de materiales en obra 3. LA VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN 3.1. El distribuidor de materiales para la construcción 3.2. La venta según el tipo de cliente 3.3. Obra nueva vs rehabilitación 3.3.1. Partidas de obra 3.4. Tipos de actuación 3.4.1. Conservación y reparación 3.4.2. Accesibilidad 3.4.3. Eficiencia energética 3.5. Normativa aplicable y ayudas a la rehabilitación [Plan Estatal Vivienda 2018-2021] |