Volver
TECNICAS DE VENTA TELEFONICA (FSCOM_D16422)
 
Duración en horas:  8
OBJETIVOS  
Comprender los conceptos básicos sobre el proceso Desarrollar habilidades para abordar situaciones desafiantes mientras se enfrentan al cliente Aprender acerca de la narrativa persuasiva y técnicas para responder preguntas difíciles Estudiar cómo identificar necesidades del cliente por teléfono Utilizar herramientas tecnológicas avanzadas para segmentar y realizar llamadas
CONTENIDOS  
UNIDAD 1 - INTRODUCCIÓN A LA VENTA TELEFÓNICA La Venta Telefónica UNIDAD 2 - ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA La Voz La Entonación La Articulación y la Velocidad El Lenguaje El Lenguaje Negativo El Lenguaje Positivo La Escucha Activa Las Actitudes UNIDAD 3 - PREPARACIÓN DE LA LLAMADA Obtener Información de los Clientes Preparación del Contacto La Preparación Psicológica antes de la Llamada Manejar los Tiempos de Llamadas Tiempos de Respuesta a una Petición de Información La Llamada en Frío UNIDAD 4 - PREPARACIÓN DEL ARGUMENTARIO DE VENTAS El Proceso de Creación de Argumentos de Ventas UNIDAD 5 - TRABAJAR CON LOS ";FILTROS"; (SECRETARIAS, RECEPCIONISTAS) Dificultades Frecuentes al Realizar la Llamada UNIDAD 6 - PRESENTACIÓN AL COMIENZO DE LA LLAMADA Captar la Atención y el Interés con la Apertura El Saludo y la Presentación Determinar los Objetivos de la Llamada UNIDAD 7 - ESCUCHAR ACTIVAMENTE Y ESTABLECER RAPPORT CON EL CLIENTE Saber Preguntar Las Motivaciones de Compra de los Clientes Argumentar Página 2 de 3 Las Características del Producto o Servicio Las Ventajas y Beneficios del Producto o Servicio UNIDAD 8 - EXPONER LA ARGUMENTACIÓN COMERCIAL Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios Algunas Recomendaciones para la Argumentación Comercial UNIDAD 9 - REBATIR OBJECIONES Tratamiento de Objeciones Pautas de Conducta en el Tratamiento de Objeciones Objeciones más Habituales en el Momento de Realizar la Llamada Tipos de Objeciones Técnicas para Rebatir Objeciones Reglas de Oro en el Tratamiento de Objeciones UNIDAD 10 - EL CIERRE El Cierre de Venta Algunos Tipos de Señales de Interés en Cerrar la Compra Requisitos durante la fase del Cierre de Venta Técnicas de Cierre Llamadas de Seguimiento Resumen de las Técnicas de Cierre