1. EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO, LA GESTIÓN DEL LONG TAIL 1.1. El nuevo entorno competitivo. 1.1.1. Origen. 1.1.2. Situación actual y datos de interés. 1.2. Gestión del long tail. 1.2.1. Teorías y desarrollo. 2. ÁREAS DEL MARKETING DIGITAL 2.1. La gestión en la nueva empresa. 2.2. Los modelos de negocio 2.0. 2.3. Herramientas del marketing digital. 2.3.1. E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising… 3. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL 3.1. Web sites. 3.2. Videos, podcast. 3.3. Buscadores. 3.4. Afiliación. 3.5. Documentos de texto. 3.6. Publicidad display. 3.7. Permission marketing. 3.8. Alianzas. 3.9. Mobile. 4. EL BLENDED MARKETING 4.1. La evolucion de las 4ps. 4.2. La nueva forma de hacer publicidad audiovisual. 4.3. Planificación de medios online. 4.4. Nuevas herramientas. 4.5. Medios interactivos. 4.6. Ecommerce. 4.7. Marketplaces. 5. EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES 5.1. ¿Por qué tenemos necesidad de comunicarnos? 5.1.1. Blogs, wikis, foros, redes sociales. 5.2. Conocimiento y usabilidad de redes sociales /de myspace a foursquare…/ 6. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE 6.1. Principales comunidades. 7. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN 7.1. Utilidad y uso. 8. SOCIAL MEDIA MANAGER vs COMMUNITY MANAGER 8.1. Herramientas del community manager. 8.2. Gestión reputación online. 8.3. Medición. 9. NETIQUETA |