Volver
INTERIORISMO Y DECORACIÓN PARA LA VENTA DE CERÁMICA (I) (EOCB027PO)
 
Duración en horas:  22
OBJETIVOS  
  • Interpretar la necesidad del cliente a la hora de realizar una reforma interior, con el uso de pavimentos y revestimientos cerámicos. Adquirir una visión teórica sobre la evolución de los productos y tendencias, así como práctica para integrarlos en las necesidades objetivas de cada proyecto, atendiendo a los requerimientos técnicos propios de estos materiales en materia funcional.
CONTENIDOS  

1. ¿CÓMO SE HACE FRENTE A UNA REFORMA U OBRA NUEVA? CONCEPTOS BÁSICOS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO

1.1. ¿Qué es interiorismo y decoración?

1.2.- Diferencia entre interiorista y decorador

1.3. El proyecto de interiorismo

1.4. El proceso de un proyecto de interiorismo

1.5. Estilo de vida y reforma interior

1.6. Objetivos de una reforma

1.7. Distribución: Funcionalidad de las diferentes estancias

1.8. Distribución: Estancia entre los elementos

1.9. Color en interiorismo

2. TENDENCIAS EN PRODUCTO CERÁMICO. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

2.1. Situación general de las tendencias cerámicas

2.2. Revisión de las últimas novedades vistas en las principales ferias internacionales

3. ¿CÓMO HAN CAMBIADO EL BAÑO Y LA COCINA?

3.1. Modelos de distribución de baños y cocinas

3.2. Tendencias en diseño de baños y cocinas

3.3. Colocación cerámica en baños y cocinas: trabajando la distribución a través de los recubrimientos.

3.4. La función decorativa de la cerámica

4. DESARROLLO DE TRABAJO EN EQUIPO:

4.1 Tendencias en colocación cerámica

4.2. Ideas prácticas basadas en casos reales sobre colocación de producto que influyen en el diseño de

interiorismo

4.3 Distribución del espacio interior a través de la cerámica

4.4. Tendencias y tips de colocación cerámica

4.5. Uso del color y los formatos

4.6. Integrar los proyectos de cerámica en el marco normativo de incentivos para la reforma