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INGLES PROFESIONAL PARA EL TURISMO (HOTT0015)
 
Duración en horas:  60
OBJETIVOS  

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

CONTENIDOS  

Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos:

- Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios,

medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa,

entre otros.

- Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización

de un servicio turístico.

- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de

servicios turísticos.

- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento

hotelero.

- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de

un establecimiento hotelero.

  • Prestación de información turística en inglés:
  • - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de

    centros de información turística.

    - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y

    prestación de la misma a clientes.

    - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas,

    condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.

    - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades

    deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas,

    medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y

    cierre.

    - Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las

    actividades de ocio que en su marco se realizan.

    - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales

    utilizados.

    - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del

    alojamiento turístico.

  • Atención al cliente de servicios turísticos en inglés:
  • - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

    - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor.

    Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

    - Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y

    escrita.

    - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores.

    Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

    - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de

    reclamaciones con fluidez y naturalidad.

    - Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.