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GESTIÓN EFICAZ DE EQUIPOS DE TRABAJO (123)
 
Duración en horas:  50
OBJETIVOS  
  • Aplicar técnicas de liderazgo, inteligencia emocional y motivación laboral.
  • Conocer la importancia y las aplicaciones de un adecuado plan de formación empresarial.
  • Tomar conciencia de la importancia del recurso tiempo para la mejora general del rendimiento.
  • Aprender a gestionar eficazmente el tiempo y las tareas.
  • Conocer cómo preparar, conducir y cerrar una negociación.
  • Identificar estrategias, tácticas y técnicas de negociación.
  • Promover estrategias positivas para solucionar posibles conflictos.
CONTENIDOS  

Tema 1. Liderazgo y motivación.

  1. Habilidades directivas: concepto.
  2. Liderazgo.
  3. Motivación.
  4. Inteligencia emocional.

Tema 2. Formación y desarrollo.

  1. Conceptos.
  2. Importancia y aplicaciones de la formación y desarrollo.
  3. El plan de formación empresarial.
  4. Tendencias actuales de la formación.

Tema 3. Gestión del tiempo.

  1. Introducción a la gestión del tiempo.
  2. Planificar y priorizar para la obtención de resultados.
  3. Hábitos que podemos cambiar para una gestión eficaz del tiempo.
  4. Los ladrones del tiempo. .
  5. El uso de las nuevas tecnologías en la gestión del tiempo.
  6. Las reuniones de trabajo.

Tema 4. Técnicas de negociación.

  1. La negociación y su entorno.
  2. Estilos de negociación.
  3. El proceso de negociación.
  4. Tácticas de negociación.

Tema 5. Resolución de conflictos.

  1. Antecedentes de la resolución de conflictos.
  2. Delimitación de los conflictos.
  3. El proyecto de intervención en los conflictos.
  4. Papel de la ética en la resolución de conflictos.
  5. Diferentes herramientas de la resolución de conflictos.
  6. Otros conceptos clave.
  7. Conclusiones.