Tema 1. Planificación y presupuestación en la gestión de las organizaciones empresariales. - Introducción.
- La Contabilidad En La Organización Empresarial.
- Congruencia De Los Objetivos De Los Distintos Parámetros.
- Importancia De Estas Decisiones En Organizaciones No Lucrativas.
- La Planificación.
- El Presupuesto.
- Relación Entre Presupuesto Y Planificación.
Tema 2. Concepto, análisis y calificación de los costes. - Concepto de la contabilidad de costes.
- Concepto y clasificación de los costes.
- Costes de los factores.
- El coste de producción.
Tema 3. Los costes en el proceso de toma de decisiones. - Tipos de decisiones.
- Costes que afectan a la toma de decisiones.
- Decisiones de la producción.
- Decisiones basadas en el precio.
- Target costing gestión del coste objetivo.
Tema 4. Costes presupuestados. Costes estándares y análisis de desviaciones. - El Presupuesto De Producción.
- Análisis De Desviaciones.
- Ejercicio De Síntesis De Análisis De Desviaciones.
|