Tema 1. Qué es el marketing digital. - Definición de marketing digital.
- El marketing digital y las 4P.
- Construir una marca a través del marketing digital.
Tema 2. Qué compone el marketing digital. - El marketing digital y sus profesionales.
- El marketing digital y las relaciones públicas.
- La publicidad en el marketing digital.
- El comercio electrónico.
Tema 3. Conceptos importantes del marketing digital. - Ambiente marketing y street marketing.
- La virtualización.
- Otros conceptos importantes en el marketing digital.
- Algunas campañas exitosas de marketing digital.
Tema 4. Análisis de mercado. - Concepto de mercado.
- Segmentación del mercado.
- Análisis del mercado en el ámbito digital.
- Organismos e informes de apoyo para el conocimiento del mercado.
Tema 5. Plan de marketing digital. - El plan de marketing y su aplicación al ámbito digital.
- Primera, segunda y tercera: análisis de la situación, análisis DAFO y objetivos.
- Cuarta Fase: segmentación de públicos.
- Quinta fase: las acciones.
- Sexta fase: presentación y medición de resultados.
Tema 6. Como enfocar nuestra estrategia. - Introducción a la estrategia.
- La estrategia diferencial frente a la competencia.
- La estrategia digital y el producto.
|