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ACTUALIDAD. EL FUTURO EN LAS REDES SOCIALES (5640)
 
Duración en horas:  50
OBJETIVOS  
  • Conocer los rasgos, potencialidades y conceptos básicos del lenguaje y contenido tratado en las redes sociales para una comunicación de utilidad.
  • Ser consciente de la libertad de expresión que caracteriza a las redes sociales, así como los riesgo y el impacto que puede ocasionar la interacción que caracteriza a las redes sociales.
  • Aprender a identificar al público objetivo a través de las estrategias del marketing digital.
  • Profundizas sobre las tendencias clave del consumidos en las redes sociales, así como los métodos y estrategias empleadas por los influencers.
CONTENIDOS  

Tema 1. La comunicación en las redes sociales.

  1. Introducción.
  2. Redes sociales.
  3. Rasgos y potencialidades de las redes como medio de comunicación.
  4. Redes sociales y estrategias de comunicación.
  5. Smo social media optimización y la comunicación en redes sociales.
  6. Algunos tips para la comunicación en redes sociales.
  7. El lenguaje de las redes sociales.
  8. Contenidos en las redes sociales.
  9. Diferentes formatos de contenido en redes sociales.

Tema 2. Escenario actual y análisis del entorno.

  1. Introducción: la explosión de los teléfonos móviles y el auge de las redes sociales.
  2. ¿A qué se debe el éxito de las redes sociales?
  3. Redes sociales en la sociedad.
  4. La libertad de expresión en las redes.
  5. Algunos riesgos de la interacción en redes sociales.

Tema 3. Conoce a tu público. A quién nos dirigimos.

  1. ¿Por qué es importante conocer a quien nos dirigimos?
  2. Mapa de target o publico objetivo.
  3. El Inbound marketing.

Tema 4. Las tendencias actuales y los influencers.

  1. Introducción: el comportamiento de los consumidores.
  2. Los influencers.
  3. El rol del influencer en las redes sociales.
  4. El papel de las redes sociales en el entorno.
  5. La forma en la que los influencer imponen tendencias.
  6. La cruda verdad del marketing con influencers.
  7. La relación entre influencer y la publicidad engañosa. Concepto de native advertising.