CONTENIDOS FORMATIVOS Unidad 1. Estrategia de marca 1.1. El marketing como estrategia en la empresa. 1.2. Tipos de marketing. 1.3. El marketing en la gestión de la empresa. 1.4. Tendencias del marketing digital. 1.5. Intervención de la IA en el marketing y en el comercio electrónico. 1.6. La marca. 1.7. Branding. 1.8. Técnicas de branding e identidad de marca. 1.9. Reputación online. 1.10. Situación de partida: el ciclo de vida del producto. 1.11. Plan de gestión de crisis: el papel de los estudios de mercado. Unidad 2. Plan de marketing digital 2.1. La planificación estratégica. 2.2. Características del plan de marketing. 2.3. Diseño y desarrollo del plan de marketing. 2.4. Análisis de la situación. 2.5. Previsión de ventas y política de precios. 2.6. Metas y resultados esperados. 2.7. Acciones y políticas del marketing mix. 2.8. Recursos necesarios y gestión del tiempo. 2.9. Ejecución del plan de marketing digital. 2.10. Seguimiento. Unidad 3. E-commerce y métodos de pago digitales 3.1. Comercio electrónico o e-commerce. 3.2. Diseño de negocios en entornos digitales. 3.3. E-commerce versus mercado tradicional. 3.4. La cadena cliente-proveedor. 3.5. El proceso de compra. 3.6. Introducción a los medios de pago en internet. 3.7. Datos. 3.8. Sistemas de pago. |