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GESTIÓN DEL TALENTO (5141)
 
Duración en horas:  50
OBJETIVOS  
  • Dirigir y gestionar equipos humanos dentro de la organización de la empresa enfatizando en aspectos tan importantes como son la motivación y las estrategias de atracción del talento.
  • Establecer estrategias que promuevan el desarrollo de competencias del personal de la empresa.
  • Evaluar y controlar los procesos de adaptación y resultados de los puestos de trabajo del personal con la finalidad de mantener la competitividad y desafíos de la organización.
CONTENIDOS  

Tema 1. Gestión del talento individual y colectivo.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el talento?.
  3. ¿Qué es la gestión del talento?.
  4. Errores en la gestión del talento.
  5. ¿Cómo gestionar talento en la empresa?.
  6. Sugerencias para retener y desarrollar talento en las empresas.
  7. Patrones de comportamiento en la gestión del talento.
  8. El liderazgo en la gestión del talento.

Tema 2. La gestión de las competencias para el talento.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué son las competencias para el talento?.
  3. Relación entre competencias y talento.
  4. Las competencias emocionales.
  5. Estrategias de gestión del talento humano por competencias.
  6. Modelo de gestión del talento por competencias.

Tema 3. Evaluación del desempeño y evaluación 360 grados.

  1. Antecedentes.
  2. Concepto.
  3. Importancia y aplicaciones de la evaluación del desempeño.
  4. El proceso de evaluación del desempeño.
  5. Diseño de la evaluación del desempeño para obtener mejores resultados.
  6. Evaluación 360º.